España consiguió ganar ayer frente a Uruguay (2-1) haciendo unos primeros 45 minutos de ensueño e muy difíciles de repetir,ya que desde Casillas hasta Soldado, la primera parte de España fue para enmarcar.Los goleadores por parte de nuestra selección fueron Pedro Rodríguez,con la gran colaboración de Lugano y el gol del valencianista Roberto Soldado.
España sumó sus primeros 3 puntos en la Copa Confederaciones ante la que a priori es el rival más fuerte de nuestro grupo, la selección de Uruguay.Una selección española que desde el primer momento,como suele hacer siempre,dominó el partido teniendo el balon y esos locos bajitos (Xavi,Iniesta,Cesc,Pedro,etc) empezaron a mover y a mover el balón con unos uruguayos que no olían ni el balón.La primer ocasión clara del partido estuvo en las botas de un Cesc Fàbregas, que estuvo sublime en día de ayer, que su chut desde la frontal del área se estrelló en el poste.
El primer gol de España en las Confederaciones fue de Pedro, que tras la salida de un córner, chutó desde fuera del área, el balón dio en Lugano y entró en la portería que defendía Muslera (1-0).La siguiente que tuvo España, también fue gol, una gran jugada colectiva, culminada con una muy buena definición de Roberto Soldado, aunque eso si, medio gol fue la gran asistencia de Cesc. (2-0) al descanso.
En la segunda parte,España empezó a dormir poco a poco el partido, y si alguien medía a la perfección el tempo del partido, era el mago de Fuentealbilla,Andrés Iniesta, que partido tras partido nos muestra jugadas de mago y al alcance de muy muy muy pocos.
A pesar, de jugar un gran partido, la Roja acabó pidiendo la hora, tras un auténtico golazo de Luis Suárez, de libre directo, imposible de alcanzar para Iker Casillas.Al final España ganó, y ya piensa en su próximo partido, el jueves a las 21:00h (hora española) frente a Tahití.
@RafAlcaraz
No hay comentarios:
Publicar un comentario